Aterrizando

Hop! ya estoy aquí. Valladolid, ciudad castellana y por estas fechas helada. Me recibes a bajo cero y un poco de lluvia, pero te lo perdono.

A parte del cambio horario que me hace desear dormir a las siete de la tarde y no querer despertarme hasta las doce del mediodía, todo ha ido bien, muy bien.

Iniciar una nueva vida en otro lugar aunque sea el tuyo, requiere de los trámites que imaginamos: seguridad social, hacienda, empadronamiento, certificados.. y visitas a extranjería para solicitar el certificado de emigrante, la Agencia De Innovación para becas, subenciones, la Cámara de Comercio, etc..

Además y mientras me sitúo estuve buscando lugares donde trabajar y estar visible; de entre las opciones de coworking hay tres opciones interesantes, pero finalmente por cercanía y disponibilidad me quedaré éstos meses en Espacio Popup, en la Plaza Salvador. ! Por aquí os espero!.

Después de una semana creo que voy teniendo claro las acciones a realizar: tengo casi listo un curso de Motiongraphics para mediados de febrero, que en principio pueden darse en el citado espacio.

Otra es continuar con el plan de negocio y empezar ajuntar piezas para ir realizando un prototipo. Centrarme sólo en éste objetivo sería fundamental si no fuera porque hasta que sea rentable seguiré ofreciendo mis servicios habituales de freelance para animación 3D y composición.